Colegio Santa Sofía de Jesús

Tel: (502) 2254-1111 - 2254-1106 - 2254-8743

VISION

Ser un colegio que capacite a los niños y adolescentes con necesidades educativas especiales, para que puedan desempeñarse con excelencia en cualquier ámbito personal, laboral y social proporcionándoles conocimientos y habilidades para que puedan desarrollarse y vivir en la sociedad con éxito.

MISION

Somos un equipo de personas profesionales especializadas en áreas psicopedagógicas que brindan una educación integral, especial, personalizada y no tradicional a los niños y adolescentes con necesidades educativas especiales en el nivel preprimario, primario, básico y bachillerato en la republica de Guatemala.

OBJETIVOS

Proporcionar a los padres de familia y a sus hijos una alternativa diferente, con enfoques no tradicionales que respondan a las necesidades individuales de los alumnos.
Facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje a los niños y adolescentes con dificultades cognitivas, socio afectivo y psicomotrices.
Lograr la adaptación del niño y adolescente de los niveles de preprimaria, primaria, básicos y bachillerato. Con necesidades educativas especiales al ambiente escolar, familiar y social.
Lograr mediante estímulos adecuados, al máximo desarrollo de las potencialidades de los educandos que presentan necesidades educativas especiales.